Corral de Almaguer 3 de abril de 2.020

Estimadas familias:

Deseamos estéis todos bien dentro de esta situación que estamos viviendo. En primer lugar queremos dar un aplauso muy grande a todos los alumnos que están respondiendo como campeones y seguirles pidiendo su colaboración en casa.
Algunos de vosotros trabajáis en hospitales, en supermercados, farmacias, con personas mayores, sois transportistas, policías, guardias civiles, ayudáis a desinfectar en el pueblo, estáis en el ayuntamiento…os felicitamos a todos, enhorabuena y mil gracias por vuestro trabajo en estos momentos.
En nombre de todo el profesorado, os transmitimos mucho ánimo y os recordamos que aunque la actividad lectiva se detiene a partir de mañana viernes 3 hasta el martes 14 de abril y vamos a respetar estos días, el Centro está disponible para todo aquello en lo que os podamos ayudar.

Seguimos trabajando principalmente a través de la plataforma Sallenet, Snappet, AMCO y los correos habilitados para este fin. Y también comunicados a través de la web, las redes, de Meet de google y el teléfono. De esta forma vamos realizando el seguimiento en las diferentes materias o en la entrega de tareas. Queremos agradecer también a las madres delegadas y a todas las familias que estáis colaborando para que lleguen las informaciones y tareas a todos.
Vamos a incorporar en la web www.lasallecorral.es un apartado llamado “La otra asignatura” en la que podrán encontrar recursos para trabajar la interioridad y recursos para la Semana Santa. Y por otro lado alguna pista para desarrollar acciones de voluntariado por parte de los alumnos.
Hemos incorporado en los cursos de Tutoría material que nos ha hecho llegar la profesora de “Cultura rumana”, especialmente para los que asistís a esta actividad.
A la vuelta de las vacaciones esperamos poder tener más definidas unas instrucciones para la tercera evaluación, mientras tanto seguiremos planificando nuestras propuestas.
Deseamos puedan vivir una Semana Santa en paz y con ánimos.
Un saludo,
El equipo directivo